Ayer en la libreria Pròleg de Barcelona se presentó el libro El Barrio de la Playa de Begoña García Carteron. El espacio destinado a tal evento se quedó pequeño, me sorprendió gratamente. He de confesar que tenia ganas de hablar un rato con Begoña, conocerla y contarle la buena experiencia que supuso la lectura de su novela, dificil tarea. Al ver tanta gente pensé, –ni de coña!!  va a ser imposible, pero cuando terminó corrí directo. Estaba en un sitio cercano, y en dos palabras le conté todo, ¿cómo?, no lo sé. Ella también fue rápida, tenia un montón de personas deseosas de felicitarla y abrazarla, en segundos dedicó mi libro. Genial, lo conseguí!!.

Estas lineas son para agradecer sus palabras, escritas con cariño. Lo guardaré como si de un tesoro se tratase. El día anterior, el libro, estuvo a punto de naufragar llevado por una ola en la playa haciendo una foto para el artículo, lo salvé en extremis.

Otra grata sorpresa de la presentación fue ver cuatro actrices representando a las protagonistas de la novela, emocionante!!   Àgela Jové, Dolo Beltran, Itziar Castro y Maria Riera, en unos minutos consiguieron emocionar a todos los presentes. El punto final lo puso la hija de Begoña haciendo de Micaela, otro personaje, y como no podía ser de otra manera, lo hizo cantando un Ave Maria, impresionante!!, una voz tan dulce como la imaginé mientras leía el libro.

Nos vemos en Sant Jordi el 23 de abril, esperando que sea todo un éxito para El Barrio de la Playa.

IMG_3714

Presentación en La Libreria Pròleg, todo un éxito.

IMG_3762

Dedicatoria de Begoña en el libro rescatado del mar. Un tesoro

Deja un comentario, tu opinión es importante.