“Compartir es mi lema”  

Para vivir esta  aventura o  blog y no morir en el intento, se necesita tener un buen escenario, contar con grandes  actores, un guión pertinente o quizá impertinente  y un final o mejor dicho perseguir un fin.

IMG_2609

Estatua de Colon

La ciudad de Barcelona, nuestra inspiración esencial, es el escenario perfecto, sus calles más preciadas, sus rincones más secretos,   su arquitectura única, su original urbanismo,  los numerosos e inimaginables  museos  y sus aguas mediterráneas, hacen de esta ciudad una de las más solicitadas y visitadas. 

Su gente, con sus propuestas y trabajos en ámbitos  tan diversos como la cultura, el arte, la literatura, la arquitectura,  la gastronomía  y las expresiones más vanguardistas son los principales actores de esta película 

Ningún proyecto hecho desde el compromiso y la sinceridad, por muy marginal que sea, pasará desapercibido para este blog.

IMG_2718

Mercar de Sant Antoní

Muchos son los que a pesar de estos tiempos de crisis tan oscuros y tristes, sienten la necesidad de hacer cosas, de tener proyectos que impliquen un resurgimiento del pulso creativo de Barcelona, algo se mueve bajo tanta mediocridad. 

El guión está marcado pero inacabado y será escrito en cada uno de los post de este largo-metraje porque eso espero para este blog, un largo y emocionante  recorrido. 

el fin, no puede ser otro que  ofrecer una información interesante y actualizada para cualquier viajero que nos visite y busque una ciudad en movimiento,    viva, con pasado, presente, y futuro…  

IMG_2686

Barrio del Raval

…por cierto, pido mil disculpas porque  éste es un blog en “construcción “, como habréis podido comprobar. 

Ofrecer diferentes contenidos  multimedia buscando siempre el interés y la implicación del lector es mi intención…espero conseguirlo gracias a vosotros.


Pedro VQ

Deja un comentario, tu opinión es importante.