Eres de Barcelona o estás pensando en viajar a la ciudad condal? Te propongo una serie de escapadas esta Semana Santa muy cercanas a la capital catalana para que puedas desconectar de la rutina y prepararte para el periodo de verano con estas vacaciones.

barcelona landing

Muchas son las opciones que puedes aprovechar del periodo de Semana Santa, que este año 2015 va del 29 de marzo al 5 de abril, y que coincide con la llegada de la primavera: mar, montaña, ciudad o medio natural.

  1. Begur

La belleza del litoral de Cataluña es típica del paisaje mediterráneo, como es el caso de poblaciones como Begur.

Una buena opción que combina montaña y mar muy cerca de Barcelona, con un amplia gama de oportunidades para practicar deportes acuáticos, hacer senderismo o submarinismo.

Por ello, en las playas de Begur podrás alquilar embarcaciones de vela, realizar excursiones organizadas en barco, o, entre otros deportes, podrás practicar buceo, snorkel o kayak.

En cocnreto, en Begur encontrarás varios centros de buceo que ofrecen un gran número de servicios con instructores profesionales, los centros ofrecen la posibilidad de practicar buceo y descubrir un mundo nuevo, silencioso y mágico.

begur

  1. Lloret de Mar

A tan sólo 45 minutos de Barcelona, también puedes escapar esta Semana Santa a Lloret de Mar, donde combinarás un destino de ciudad con la playa.

Lloret de Mar es un destino de vacaciones para pasárselo bien con los amigos y desconectar totalmente de la rutina. Incluso, son muchos los resorts en los que podrás pasar unas vacaciones en familia.

  1. Sitges

Este magnífico y famoso pueblo a tan sólo 30 minutos de Barcelona se caracteriza por sus casas blancas y sus calles estrechas.

En Sitges, podrás descansar en un ambiente soleado y muy próximo a la playa. ¿Qué mejor manera para escaparse esta Semana Santa que a las preciosas playas del Garraf?

Sitges

  1. Montserrat

Si decides quedarte unos días en Barcelona, te recomiendo que te acerques a este magnifico destino turístico: Montserrat. Allí, podrás visitar el Monasterio de Montserrat, y ver las estupendas vistas de la provincia barcelonesa.

Además, si te gusta practicar senderismo, es un lugar ideal para perderse en la vegetación.

montserrat

¿Ya sabes adónde irás esta Semana Santa? ¡Cuéntame tu plan de viaje!

4 Respuestas

Deja un comentario, tu opinión es importante.